Hadamadrina
Seminarios de Rosetta Forner Aprende a distinguir la realidad de la fantasía y no zamparte lo que te ofrezcan.
Blog de Rosetta Forner: comentarios sobre sus libros, noticias....
Vídeos de Rosetta en You Tube.
ROSETTA FORNER

>

ROSETTA FORNER

>

Desde Facebook - Rosetta Forner. September 12 at 9:52pm Gracias por tu información Rosetta. Haré saber tu estreno en el programa, me falta saber si es diario o solo los sábados, gracias. Por otro lado, quisiera darte las gracias por escribir Pídeme la Luna, que acabo de leer. Me maravillas demostrandome en todo el libro la sabiduria interior que posees. Me quito el sombrero y, hago reverencias a tu ingenio y forma innata con la que escribes, las palabras que de ti fluyen y llenan un espacio en blanco virgen de una página sin vida, con la esencia espiritual que contiene después de haber caminado tú por ella. Gracias por ayudarme a seguir despertando con tus libros. Seguire mi camino interior/exterior con tu valiosa ayuda. Que sigan brillando tus alas y al agitarse, despriendan su luz como siempre lo haces Reina...Mil besos.

Desde Facebook - Rosetta Forner September 13 at 1:29pm Mi querida Rosseta! quiero que sepas q tu libro "la danza secreta de las hadas" me cambio la vida!Qué curioso q casi hagamos los años el mismo día!!!Cómo somos las hadas!Un besazo estrellado!

Desde Facebook - Rosetta Forner September 11 at 12:04am Hola,
Me alegro de que aceptaras mi petición de amistad, ni que decir tiene que me encantan tus libros, el primero que cayó en mís manos me lo trajo mi hermana hace unos años, de la feria del libro en Franckfourt, allí te conoció, trabajaba en el stand RBA y me regaló "cuentos de hadas para aprender a vivir", a partir de ahí me los he leido casi todos.
Saludos desde Burriana.
Adela.

Desde Facebook - Rosetta Forner September 10 at 6:29pm Un antes y un después. Eso es lo que han supuesto tus libros en mi vida, en especial, "El La Reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada", que fue el primero que cayó en mis manos.
Es increíble como curan y dan aliento tus palabras.
Y qué dardos más certeros lanzas...Jejeje.
Saludos desde Murcia

Desde Facebook - Rosetta Forner September 10 at 4:27pm Hola Rosetta, me encantan tus libros y aunque todavía no los he leido todos, es una de mis metas...Me gustaría saber si alguno de los que has escrito es la segunda parte o le da continuación a "En busca del hombre metroemocional", ya que me encantó y me quedé con las ganas de ver como terminaba esa história...Gracias de antemano.

Sent: Fri, October 8, 2010 7:31:04 PM
Bueno, yo escribo desde México sólo para agradece tus libros que ya he leído y te puedo decir que soy fan y he recomendado mucho, ójala pudiera venir a impartir un seminario.
Sin más, por el momento, me despido felicitándote por tu labor.Luz y bendiciones.

Hola Rosetta! acabo de escucharte en la radio. Me ha gustado tanto tu risa y cómo te expresas que te he buscado en este mundo de posibilidades que es internet... et voilà!. Confieso que acabas de nacer para mí, hasta ahora desconocía tu existencia (como tantas cosas). Me ha enganchado ese "puntito" que llevas permanen...temente en todo lo que dices, que no sabría cómo definirlo con un solo adjetivo. A ver, voy a intentar: positivismo? optimismo? alegría de vivir? lucha [contra todo/s]? posicionamiento personal libre caiga-quien-caiga? búsqueda? libertad de pensamiento? Atrevimiento? Reflexión? ... Encantanda de haberte conocido.
Me encantan tus libros!!! Por casualidad cayó uno en mis manos y a partir de entonces empecé a leerlos todos.....

Hola Rosetta, soy (...) amiga de (...)
(...) me habla mucho de ti y un día me dejó el libro de "El último sapo que besé". Me ha encantado, me ha aportado mucho personalmente, me he reido a carcajadas (y en el autobús la gente me miraba raro) y me he sentido reflejada tanto como damisela (allá por mis primeros años 20, 21...) ahora ya con un poco más de experiencia ya veo que por fin he conseguido ser reina. Al leer tu libro me he dado cuenta que recoge muchas cosas de las que me daban vueltas en la cabeza pero que no sabía explicar o cuando las vivía la gente me criticaba o me daba consejos sobre como tenía que cambiar para no ser así. Ahora me doy cuenta que me daban consejos para pertenecer al club del redil pero afortunadamente no estoy diseñada para él. Gracias a tu libro me siento más segura de mi misma y me encanto más cada día. Lo tengo como un libro de referencia o consulta para cuando estoy triste y se me escurre un poco la corona.
Un abrazo muy grande y muy agradecida por haberte leído, seguiré con los demás.

[Index] [Quién & Misión] [Experiencia] [Formación] [Libros] [Conferenciante] [Tertuliana] [Seminarios] [Testimonios] [Contactar] [Gabinete de prensa] [FAQ] [Articulista] [Que no te la den con queso]

Rosetta Forner * coaching * coach * animacoaching * pnl * anticoaching * Coach Personal * coach Ejecutivo
terapeuta * trainer PNL * Programación Neurolingüística * autoayuda * liderazgo * crisis * coaching ejecutivo * coaching personal

Web Design